Sorteo de premios para dar fin a la campaña de reciclaje

0

El alcalde, Jaime Ramos, y del concejal del área de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, que esta mañana han asistido al sorteo que pone fin a la campaña de Educación Ambiental que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para incrementar la recogida selectiva de envases desde el pasado 26 abril.

Según ha explicado el alcalde esta campaña estaba dirigida a todos los vecinos de Talavera con el objetivo transmitir la importancia que tiene la colaboración vecinal en el reciclado de envases y en la construcción de un futuro más sostenible para todos.

Con esta campaña que finaliza hoy, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de acciones en los principales barrios de la ciudad, en el mercadillo de los miércoles y las zonas más transitadas con el objetivo de informar, sensibilizar, motivar, reforzar e implicar a la población local en el reciclaje.

Como herramienta de refuerzo se ha realizado un sorteo de 4 vales de 50 euros en productos ecológicos y se han repartido 1.500 bolsas plegables para la compra a los ciudadanos que han participado en la campaña.

Dejar respuesta