Sergio Jiménez asistirá XXV Congreso Federal de Juventudes Socialistas representando a la provincia de Toledo

0
Sergio Jiménez a la derecha de la foto.

El secretario de organización de Juventudes Socialistas en la ciudad, Sergio Jiménez, asistirá como componente de la delegación de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo al XXV Congreso Federal Ordinario de Juventudes Socialistas de España.

Dicho Congreso, que tendrá lugar del 14 al 16 de julio, debatirá la ponencia marco y en base a las propuestas, se elaborarán enmiendas que serán defendidas y votadas en dicha fecha. Desde Juventudes Socialistas buscan así convertir este documento “en una resolución política, profundamente ideológica y que represente de la mejor forma nuestros valores, objetivos, retos y utopías”.

Jiménez destaca, entre los temas más importantes que serán tratados dentro de dicha Ponencia Marco el empleo, la vivienda como derecho, la educación, la sanidad, la investigación, los servicios sociales y la igualdad.

Por otro lado, el secretario de organización también ha aprovechado para recordar que se está llevando a cabo un ejercicio de primarias dentro de Juventudes Socialistas. La recogida de avales para los tres precandidatos – Cheikh Diaw Thioye, Elisabeth Giraldo Díaz y Omar Anguita Pérez – finaliza mañana, 27 de junio.

Dejar respuesta