Seis miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera participa en la ENRAT 2017

0

Durante los días 3, 4 y 5 de Mayo se celebró en Valencia el XIII Encuentro Nacional de Excarcelación (ENRAT 2017), organizado por APRAT (Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Trafico), junto con la colaboración de la Universidad de Valencia y Consorcio Provincial de Valencia. Seis miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera de la Reina participaron en dichas jornadas formativas, el cabo Gabriel Gutiérrez y los bomberos Jacinto Pérez, Narciso Sánchez, Isidro Martín, Juan Brasero y Alberto Heras.
Las jornadas cuentan con instructores miembros de la World Rescue Organisation, asociación internacional de rescate y en ellas han participado un total de 108 bomberos de toda España distribuidos en 18 equipos procedentes de la Comunidad de Madrid, Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, Consorcio Provincial de Toledo, Ayuntamiento de Alicante, Consorcio Provincial de Valencia, entre otros. También han participado dos equipos europeos provenientes de Portugal e Irlanda.
Para estas jornadas formativas han colaborado también el Ayuntamiento de Valencia y el Servicio de Extinción de Incendios de Valencia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta