Rotundo éxito en la inauguración de El Jardín de 1900 y Pico

0

El pasado viernes, día 9 del presente mes, se inauguró con rotundo éxito El Jardín de 1900 y Pico, una apuesta más de los hosteleros, Rubén de la Fuente “Benito” y Luis Cano. Desde las nueve de la tarde, no paró de llegar gente al recinto ajardinado para disfrutar de unas cañas frescas bien tiradas acompañadas de jamón cortado por dos expertos, Iván Gómez Otero y Rubén Rualba. De fondo, los acordes del saxo de Ismael Dorado, el flamenco vivo de La Rumbossa y el arte de León Martínez. Ya entrada la noche, Miguel Ángel de la Fuente deleitó a la multitud con su espectáculo ecuestre.

Como en la Taberna y en la Posada, en El Jardín de 1900 y Pico puedes disfrutar de su amplia carta de restaurante, de sus conocidos molletes y raciones en su terraza, de las carnes que solo 1900 y Pico te ofrece, cerdo ibérico y vaca madurada; pero -sobre todo- de un excelente equipo humano con un trato exquisito.

Un amplio Jardín, que además cuenta con parque infantil renovado para que los más pequeños disfruten de la naturaleza con la tranquilidad de sus padres, y con parking privado.

Dejar respuesta