Nuevo premio para la poesía de Talavera de la Reina

0
jlobato-premiosXXIX-1-1024x768
Parte del jurado, junto a los premiados en la modalidad de relato corto y poesía.

Este pasado sábado, día 16 del presente mes, en el patio del Palacio de Beniel de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, dio lugar la lectura del acta y la entrega de premios del XXIX Certamen Literario Joaquín Lobato en sus dos modalidades: relato corto y poesía. Este último, recayó en el poeta talaverano, Antonio San Miguel, por su obra “Railes” la cual será publicada durante el año 2017.

Un poemario que recorre la joven biografía del autor, ahondando en sus sentimientos más profundos, desde la infancia a la pubertad, recorriendo su crecimiento y destacando cómo han influido en él las personas más importantes de su vida durante esa etapa.

Un acto corto y emotivo para unos premios literarios, internacionales, de gran repercusión, donde el jurado resaltó la calidad de los trabajos presentados y la dificultad que resulta, en tan avanzada edición, elegir los mejores. El poeta talaverano, se mostró muy emocionado y agradecido al recibir el premio ya que -ésta- será su tercera obra publicada.

Desde estas páginas, felicitamos a Antonio San Miguel por su premio, por tener Talavera siempre muy presente y por enriquecer, aún más, la cultura de nuestra ciudad.

¡Felicidades, poeta!

 

 

 

Dejar respuesta