“Él y ELA” finalista en los premios de la editorial Círculo Rojo

0
Portada del libro que puedes adquirir en http://www.elyela.com/ y en el Corte Inglés

La editorial Círculo Rojo ha incluido entre sus finalistas -en la categoría “Romántica”-  el libro Él y ELA, de Esther Martín González. La gala de entrega de premios, tendrá lugar en Almería el próximo día 3 de febrero.

Él y ELA, Una historial real de amor, de amor a la vida es un relato conmovedor que narra la lucha de Francisco Javier, un hombre que enferma de ELA. No está dispuesto a dejarse vencer y se enfrenta a los retos que ésta le impone. La voz narrativa de esta historia es su sobrina, la cual se convierte en fiel admiradora de su actitud, y vuelca en esta obra todos los sentimientos que se desprenden de las experiencias vividas por su tío. Relata, a veces de manera desgarrada, otras, contagiada por el optimismo del protagonista, una serie de episodios que evidencian la pericia, el talante y la fortaleza de un hombre. Todo ello confluye en un núcleo familiar indisoluble, que de modo incondicional, se entrega a la lucha por mantener viva la esperanza hasta el final…

Esther, natural de Madrid, trabaja en Talavera. Es terapeuta, escritora, emprendedora, coach profesional y madre de dos estupendos hijos. Un día decide narrar las vivencias de un familiar muy especial y enfermo de ELA.

Desde nuestras páginas deseamos a Esther muchísima suerte.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta