AGRESTAC tiene una nueva directiva

0

El alcalde, Jaime Ramos, se ha reunido esta misma maniana con la nueva directiva de la Asociación de Estilistas y Peluqueros de Talavera y Comarca, AGRESTAC.

Esta reunión viene precedida por el cambio de directiva de la Asociación y con el objetivo de presentar a los nuevos mandatarios de esta agrupación que cuenta con un notable número de adscritos y una gran presencia en la agenda de actividades sociales de Talavera.

La nueva directiva ha presentado a Ramos su calendario de actividades para este año 2017 entre las que vuelve a destacar la gran gala que la Asociación celebra con motivo de su patrón, San Martín de Porres.

Por su parte el alcalde les ha dado la enhorabuena por las actividades planteadas para este año, a la vez que les ha ofrecido la colaboración municipal para llevarlas a cabo, especialmente con la cesión de espacios para su celebración.

Desde la directiva han señalado que durante la reunión “hemos agradecido personalmente al alcalde el apoyo, la diligencia y la ayuda permanente que siempre se ha dispuesto con esta Agrupación por parte del Ayuntamiento”.

Dejar respuesta