Truquitos para este diciembre – especial navidad

0

TRUQUITOS PARA ESTE DICIEMBRE

ESPECIAL NAVIDAD


BELLEZA – MAQUILLAJE PERFECTO

 “CONTOURING”

Desde que la mismísima Kim Kardashian lo puso de moda no paramos de oír la técnica ‘contouring’. Es una técnica de maquillaje que consiste en esculpir tu cara con la ayuda de luces y sombras y conseguir los rasgos que siempre has querido a golpe de brocha.

Lo increíble del contouring es que puedes resaltar u optimizar cualquier parte de tu rostro (y cuerpo): las mejillas, la nariz, los ojos, los labios, la frente, la barbilla, la mandíbula…, cualquier zona que te puedas imaginar. Y lo mejor de todo es que solo debes tener en cuenta tres reglas básicas: debes aplicar el tono más claro en las zonas que quieras resaltar; el tono oscuro, a las zonas que quieras disimular y, por último, es esencial que difumines todos los tonos a la perfección para conseguir un acabado supernatural.

 

Lo mejor de todo es que ya no es tan difícil encontrar paletas para usar esa técnica, Mercadota posee dos paletas de diferente tonalidad con tono claro y oscuro por tan solo 3,50€.


LIMPIEZA

Mejor método para limpiar el árbol de Navidad

Qué sería de limpiar en Navidad sin el árbol de toda la vida. Lo mejor que puedes hacer para limpiar el árbol es sacudirlo con un trapo seco. Si tiene demasiado polvo, podrías ayudarte con un secador para que el polvo desaparezca.

Si tu árbol se encuentra manchado o su color parece ya muy viejo, lo ideal es que lo puedas repasar con un poco de color, no es tan complicado, lo que tienes que comprar es un spray, con el tono verde que deseas, aplicarlo con cuidado y esperar a que seque. Lo más importante es que saques un tiempo solo para hacer este tipo de cosas.

Luces de Navidad relucientes

En las noches navideñas, no hay nada más bonito que un árbol con luces de todos los colores, o luces puestas en zonas especiales de nuestra casa. Ten mucho cuidado cuando te llegue el momento de limpiar este tipo de elementos, aunque imagino que lo sabes, nunca intentes limpiar las luces estando conectadas, no queremos que se ocasione un accidente.

Para limpiarlas, lo primero que debes hacer es desenredarlas bien. Ayúdate de un trapo y ve, lentamente, limpiando cada luz. No lo hagas a la ligera porque este tipo de elementos se pueden llegar a dañar muy rápido.


 AHORRO

AHORRANDO PARA NAVIDAD

Si en navidad quieres ahorrar, con antelación has de comprar. Planear la Navidad con antelación, desde los regalos hasta la comida, está lleno de ventajas. Por un lado, podemos aprovecharnos de ofertas y descuentos, así como evitar la subida de precios de los productos más demandados, especialmente el pescado y el marisco; por el otro, podemos distribuir el gasto, reduciendo el impacto en nuestro presupuesto familiar.


TECNOLOGÍA

BUSCADORES ONLINE

¡Gracias a la tecnología cada vez usamos más Internet, y no va a ser menos en esa escapadita que nos queremos marcar en navidades! Booking, Trivago, etc… son plataformas que nos facilitan a vida día a día para cualquier reserva online de alojamiento y con unos descuentos estupendos…así tendremos más dinero para comprarnos un recuerdo de esa ciudad que tanto deseabas visitar.

CONTROL DE GASTOS

Dios bendiga al creador de las App! En estas navidades descontrolarnos con los gastos es muy fácil. Todos los bancos tienen una App desde la que podrás acceder de forma muy segura a tu cuenta bancaria en el momento que lo desees. En esta época de gastos sin medida no nos viene mal un recordatorio si nos estamos pasando o no.

CHOLLOS ONLINE

Ya es un deporte de élite acordarnos de ese regalo que teníamos que hacer a última hora, y las tiendas se aprovechan de eso. Hay mil plataformas online donde encontrarás eso mismo que buscas de última hora con descuentos muy considerables, aunque la única pega es el tiempo de entrega, pero siempre podrás ponerlo como excusa 😉


HOGAR

DECORACIÓN NAVIDEÑA

En Cover estamos a favor de la reutilización, y hay una infinidad de manualidades caseras para hacer adornos para la navidad. Además tener a los más peques entretenidos en las vacaciones es un milagro para los papás. Lo mejor es que tendrás una decoración navideña totalmente personalizada que hace a los peques de la casa los más felices y orgullosos.

AMBIENTE NAVIDEÑO

Llega el mes de la navidad y todo se vuelve frío con el calor de una chimenea, tonos marrones, nieve blanca, regalos y villancicos de fondo. Esta época hace feliz a mucha gente y mimetizar tu hogar con todo esto la hará perfecta para cualquier invitado. No te olvides de los villancicos de fondo.

LIMPIEZA POST-NAVIDAD

Todos sabemos que la navidad es preciosa pero viene cargada de mucho trabajo de limpieza, hay empresas de limpieza que se encargan de todo ello, es una pequeña inversión que no te saca de ese ambiente familiar y no te “desloma” limpiando una infinidad de copas, vasos, platos, fuentes, etc…


COMPRAS

INTELIGENCIA ECONÓMICA

En España nos acogemos a todas las festividades, eso es sabido por todo español, y por eso nos acogimos a la tradición de Papa Noel y sus regalos traídos desde el Polo Norte, y con sus regalos tendemos a perder el norte con los gastos en compras, pero ¿alguien ve enero?: ¡REBAJAS! Se paciente, todo llega.

¡AL LÍMITE!

Es época de pensar si bajar el límite de las tarjetas o no. Todos los bancos permiten establecer un límite que nosotros creamos acorde a lo que queremos gastar, marcar un límite a nuestra tarjeta nos supondrá ir con más cuidad en nuestras compras.

Dejar respuesta