Trucos mes de abril

0

TRUCOS


Llega abril y en este mes tan primaveral os dejamos algunos truquitos sobre moda, hogar y ahorro, atentos:

MODA

MEDIAS FUERTES

Uno de los trucos que casi todos sabemos, es que, una vez que tienes un punto roto en las medias, hay que echarle esmalte de uñas trasparente. Pero esto tiene dos problemas, que el daño ya está hecho, y depende de donde esté el roto, se verá claramente aunque esté sujeto. Para evitar que se rompan las medias antes de que lo hayan hecho, nada más comprarlas rocíalas con laca de pelo. ¡Serán eternas!

 

ZAPATOS A PRUEBA DE AGUA

Muchos de nuestros zapatos de entretiempo son zapatos finos, de tela, que nada tienen que ver con botas de piel o calzados más fuertes. Y sin embargo, en ésta época de entretiempo es fácil que podamos encontrar lluvias, pero las temperaturas no piden calzar botas. Para hacer que tus zapatos sean a prueba de agua, coge cera de abeja y embadurna todo el zapato. Después sécalo con un secador de pelo hasta que la cera desaparezca completamente y ‘et voilà!’ Por mucho que llueva, tus pies no estarán mojados.


HOGAR

SIN SECADORA

Últimamente secar ropa sin secadora es un “dolor de cabeza”, pero tenemos un truquito que os dejará sin habla. Coge otra penda seca, por ejemplo una camiseta. Enrolla la ropa mojada en una toalla seca, o en otra pendra de ropa que esté seca. Dale vueltas a la tolla todas las veces que puedas, con fuerza, como si estuvieras exprimiéndola. Cuando lo desenrolles verás que la prenda mojada se habrá secado bastante. Si no lo suficiente, repite tantas veces como consideres oportuno.


AHORRO

CHICLE PARA AHORRAR

Bueno el título genera incertidumbre y te preguntarás ¿y qué tendrá que ver masticar chicle para ahorrar? Pues sí tiene que ver, a modo de truco mental. Mascar chicle puede enmascarar los olores de los productos y no sentiremos nos sentiremos tan atraídos a ellos. Otro truco es llevar auriculares y escuchar tu propia música. Es una forma de no escuchar la que habrá en las tiendas, que suele está completamente estudiada para que te relajes, estés más tiempo en la tienda y al final acabes comprando más de lo que querrías.

Dejar respuesta