Soluna Biocentro: Salud, de manera totalmente personalizada

0

SOLUNA BIOCENTRO: SALUD, DE MANERA TOTALMENTE PERSONALIZADA


Conocemos a Adrián Oliva, entrenador persona en el Biocentro Soluna.

¿Qué es el Biocentro Soluna?
Es un centro que ofrece servicios para el cuidado de la salud de forma integral con un equipo de profesional que trabaja en sinergia garantizando el control de vuestra energía personal.
¿Qué ofrecéis a vuestros clientes?
Llevamos 35 años siendo herbolario, y ahora ofreciendo más servicios como: actividades de biococina, cafetería y espacios para el desarrollo personal.
Adrián, ¿en qué participas tu para el desarrollo personal de tus clientes?
Realizo exámenes personales, que es un servicio amplio en la rama del entrenamiento físico y deportivo, teniendo actividades para niños desde 3 años, entre ellos uno de los servicios más solicitados es el entretenimiento personal individualizado, base con la cual llegan a los objetivos propuestos desde la evaluación personal.
¿Qué es la evaluación personal?
La evaluación personal se compone de una biocomparación, que es un estudio del movimiento funcional de la persona con la cual nos hacemos una idea general del estado de nuestro organismo.
¿Qué les aportáis a nuestros lectores?
Cualquier persona deportista o no, puede realizarse este estudio donde obtiene una información clara de qué parte debe reforzar para conseguir un equilibrio óptimo de su sistema, desde niños que pertenezcan a cualquier escuela deportiva hasta personas de la tercera edad, haciendo especial hincapié en que atendamos a la diversidad funcional.
¡Conócelos!

DATOS DE CONTACTO

Ctra. Calera y Crozas, 48 – Talavera de la Reina.

Tlf: 925 82 75 70

Dejar respuesta