Sexualidad: Revolución clitoriana

0

SEXUALIDAD: REVOLUCIÓN CLITORIANA


No sabemos si es mito o leyenda, pero lo que es cierto es que las féminas tardan más en llegar al orgasmo según encuestas populares. Así que las empresas de juguetes sexuales tras este “problema” decidieron tomar cartas en el asunto creando los conocidos “succionadores de clítoris”.
En las últimas semanas y meses se ha hablado mucho de la puesta en venta de estos juguetitos, en especial del modelo Satisfyer Pro 2. Este pequeño aparato electrónico es muy diferente de los típicos consoladores o vibradores para mujeres. Es más pequeño y ha conseguido una verdadera revolución sexual. Cabe mencionar que en realidad no succionan el clítoris si no que estimulan el 100% del clítoris mediante hondas. Sea como fuere el público femenino ha encontrado su summum en cuanto a la satisfacción sexual se refiere.
El producto en sí y según han podido comentar y probar muchas chicas, puedes producir un orgasmo femenino en menos de dos minutos. Todas las mujeres que lo han probado han quedado sumamente satisfechas y sobre todo sorprendidas de la efectividad del mismo.
Si lo habéis probado escribirnos para conocer vuestras impresiones, si no es así ¿a qué esperas?

DÓNDE ENCONTRARLO

Si aún no tienes tu futuro mejor amigo no pierdas más tiempo. Podrás encontrarlo en todos los sexshops y tiendas especializadas. Os recomendamos el modelo Satisfyer Pro Traveller, ya que además de animarte la noche es tan pequeñito que te lo podrás llevar a todas partes.

Dejar respuesta