Relájate y Disfruta – Gredos

0

RELÁJATE Y DISFRUTA – GREDOS


La riqueza de nuestra Comarca hace que tengamos la suerte de poder disfrutar de rincones adecuados para cualquier época del año. La cercanía de Gredos nos invita a escapar de las altas temperaturas de agosto y relajarnos en cualquiera de las piscinas y charcas naturales que allí se encuentran.

Además, toda la falda sur de Gredos, unida históricamente a la ciudad de Talavera, nos ofrece paisajes y espacios con gran valor cultural. Hoy queremos destacar el yacimiento arqueológico de El Raso (Candeleda), un espacio parado en el tiempo, donde podremos ver como vivía el pueblo prerromano vetón, conocer la distribución interior de sus viviendas y contemplar la majestuosa muralla que los rodeaba. Incluso si os apetece seguir un sendero marcado en el propio yacimiento, encontraréis dos paneles con pinturas rupestres correspondientes con el arte esquemático. Un conjunto compuesto por representaciones humanas y animales con una antigüedad de unos 5000 años.

Y para que la experiencia sea completa que mejor manera que pasar una noche viendo las lágrimas de San Lorenzo en un hotel rural como el “Hotel Nabia” situado en la misma Candeleda, cuyo nombre viene de la mitología vetona como diosa de los montes, valles y los ríos.

Este hotel dispone de 12 habitaciones de lujo y nos ofrece la posibilidad de viajar con nuestra mascota además de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Dejar respuesta