¿Qué estamos haciendo mal?

0

machismo 1

“Me encanta cuando le pillo mirándome de reojo mientras envío un mensaje, o cuando me pregunta dónde he estado y con quién. Pero a veces se enfada, se enfada y mucho, se enoja, grita y me recuerda que soy suya. Es normal, son celos, y cuando una persona se cela es porque ama, porque ama y mucho. Aunque pueda asustarme su actitud, en el fondo he de admitir que me encanta.”

Hace unos días escuché que en la actualidad nuestros jóvenes son más machistas que en ningún tiempo pasado, algo que sinceramente preocupa  cuando se tiene un hijo adolescente. El texto anterior, ficticio, está basado en las opiniones e impresiones de algunos de los jóvenes encuestados. Creer que si tu pareja siente celos, y está siempre con las orejas tiesas y las uñas afiladas, es  porque le importas más, es un gran error.

No sé qué tipo de mensaje, con nuestra actitud, estamos transmitiendo a nuestros hijos pero desde luego necesitan serias clases de respeto, además de concienciarles que hay un derecho muy importante del que todos gozamos, nuestra privacidad.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta