Natural Zen: Salud, ¿qué es salud?

0

NATURAL ZEN: SALUD, ¿QUÉ ES SALUD?


Cuando nos preguntamos qué es la salud, en realidad, no es sólo la falta de enfermedad, es un concepto holístico, donde es importante tener una buena forma física, pero también es muy importante “sentirse bien”. Y ese “sentirse bien” es un concepto Bio-Psico-Social, donde entran en juego varios papeles de nuestra vida.

En Natural Zen cuidamos no sólo de tu bienestar físico, con nuestras técnicas de Osteopatía y Masajes, sino que también cuidamos de ti para ayudarte con tu día a día, utilizando antiguas técnicas como la Medicina China y la Medicina Ayurvédica.

Si lo que quieres es olvidarte del estrés diario tenemos clases de Yoga y Taichí, técnicas ancestrales que te ayudarán a cuidar tu cuerpo y mente. Y si siempre has querido poder ayudar a los demás a tener mejor salud y sentirse mejor, en Natural Zen tenemos cursos de formación para que puedas aprender terapias manuales que te servirán para ayudar a los demás a tener esa salud y bienestar que todos buscamos para encontrar nuestro equilibrio. No lo dudes y ponte en buenas manos, ¡Ven a visitarnos!

DATOS DE CONTACTO

Calle Zuluaga (Parque la Covacha) – Talavera de la Reina.

Tlf: 696 602 000 – 925 052 737

www.naturalzen.es

 

Dejar respuesta