Gastronomía en nuestra ciudad – julio

0

Bien es sabido que Talavera es cuna de ocio y gastronomía. Nuestros hosteleros nos muestras una amplia variedad de opciones, con las que podrás disfrutar de una infinidad de platos.


Tapería Gredos

El amor por lo casero

Aunque en Cover nos encanta probar cosas nuevas, lo cierto es que siempre tenemos hueco para los platos más caseros y típicos de la región. ¡Y es que donde esté un rico pollo al ajillo que se quite todo! Cocinado en su punto, con unas crujientes patatas fritas, y un buen vino manchego, esta receta tan antigua compite sin complejos con la alta cocina. Sano, exquisito, una ración abundante…¡para chuparse los dedos!


Misa de Una

Desayunos ibéricos
Que el desayuno es la cómida más importante del día no lo duda nadie a estas alturas. Y qué mejor que desayunar como un rey, en el oasis que supone la terraza de Misa de una. Un buen jamón ibérico le gusta a todo el mundo, mezclado con un café, aceite de oliva, y una deliciosa tostada…¿hay desayuno más perfecto? Quizás si, pero los tienen todos en Misa de Una.


La Tagliatella

Dolce Italia
A veces pasa. Has comido tan rico de primero y de segundo que apenas te queda sitio para el postre pero tu paladar te pide algo dulce. Este Caffé Gustoso será perfecto para este momento. Un postre de trío formado por café, un mini tiramisú y trufas de chocolate. Perfecto para matar tus ganas de dulce sin hincharte demasiado.


El Monasterio

El valor de lo auténtico
¿Quién se puede resistir a una rica tosta? Son ideales para almuerzos ligeros, o para tapear en la noche Os presentamos esta tosta, deliciosa, que podréis degustar en el magnífico Monasterio: tosta de solomillo de cebón con cebolla caramelizada y reducción de Pedro Ximénez. Una tosta especial que se sale de los ingredientes típicos que caracterizan, su reducción al vino le otorga un sabor característico y riquísimo.


TGB Burguer

Nachos Chori Jam
Porque no solo hamburguesas puedes encontrar en el burguer más moderno de la ciudad. Ricas ensaladas, muchos tipos de patata y sobre todo unos deliciosos nachos que te transportan al puritito México. Salsa de queso cheddar, queso Monterrey Jack, Chori Jam (riquísima mermelada de chorizo) y cebolleta. Toda una explosión de sabores para compartir y abrir boca para devorar luego las riquísimas hamburguesas.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta