Einstein ese genio maltratador y machista

0

EINSTEIN ESE GENIO MALTRATADOR Y MACHISTA


Albert Einstein, la mente más maravillosa de todos los tiempos. Su faceta más desconocida y oculta: machista y maltratador. Albert Einstein, uno de los mayores genios que ha dado la historia de la humanidad pegaba e insultaba a su primera mujer -Mileva Maric- con la que tuvo tres hijos. La primera niña -Lieserl- la dieron en adopción, y de los otros dos hijos -Hans Albert y Eduard- nunca quiso saber nada.
A tal llegó la cosa que Einstein impuso por escrito a Mileva obligaciones de auténtico maltratador que hoy nos parecerían imposibles ,y desde luego delictivas, como mantener su ropa y la del hogar en buen estado; servirle tres comidas en su habitación; mantener el dormitorio y el estudio limpios; renunciar a cualquier tipo de relación personal con él en la medida en que no sean estrictamente necesarias por razones sociales; prohibición de sentarte en casa junto a él; prohibición de pasear o viajar juntos; no mantener relaciones íntimas; sólo hablarle cuando él lo pidiera, etc . En 1919 se divorciaron. ¡Lo que debió aguantar esta pobre mujer!.

Después se casó con una prima, tuvo más de 10 amantes y hasta estuvo enrollado con una espía rusa. ¡ Vaya elemento!
Muchos estudiosos de la vida de Einstein afirman que fue Mileva quien elaboró la Teoría Especial y General de la relatividad; en mi opinión los dos logros más elevados que ha conseguido elaborar el intelecto humano.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta