Especial novias: Palmeral Resort

0

ESPECIAL NOVIAS: PALMERAL RESORT


En Palmeral Resort abren sus puertas para poner a disposición de sus futuros clientes un espacio maravilloso y espectacular.
Su finca enamora desde la puerta principal hasta la llegada al gran salón o desde su paseo custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversas plantas, que os llevarán hasta su embarcadero y de fondo un gran lago.

Si lo que deseáis es una boda íntima es vuestra finca, ya que destacan por su exclusividad para cualquier evento destinando íntegramente un espacio maravilloso y espectacular para cualquier tipo de celebración.

COMPROMISO PROFESIONAL

Rodeados del mejor equipo, con amplia experiencia en la organización de eventos, se ponen a vuestra disposición para celebrar cualquier ocasión que podáis imaginar y que recordaréis toda la vida.

VUESTRO LUGAR IDEAL PARA BODAS

Disponen de amplios espacios al aire libre para la recepción de invitados y cóctel. Más de 80 hectáreas para bodas, comuniones, bautizos, congresos, etc.

Cuidan todos los detalles, hasta el punto de ofrecer alojamiento en sus instalaciones durante la noche de bodas, ya que entienden que después de una gran celebración, como es una boda, puede resultar llegar a ser una molestia tener que trasladarse.
Para ello disponen de suits con todas las comodidades.

Dejar respuesta