Mujer auténtica y de entretiempo

0

IMG_6348Cada mujer es única, así como lo es cada persona, pero siempre nos preguntamos ¿es este mi estilo?¿Visto correctamente y voy a la moda?
La moda -o ir a la última- no tiene actualmente nada que ver con ir y llevar lo que te impone el mercado, vivimos en una actualidad donde TODO está permitido, eres tú misma la que debe buscar tu comodidad y confort para sentirte bien a la hora de acertar y cómo quieres ir. No siempre lo que se “debe llevar” es lo que a ti te favorece. Yo aconsejo un estilo y concepto propio que puede ir con todas las mujeres: El EFFORTLESS CHIC, un estilo sin esfuerzo y que describe perfectamente el arte de ser una mujer natural… Este estilo de ser es una actitud, una manera de vestir, y de sentir… Un estilo casual, sencillo y desenfadado, de ir un poco despeinada y con la cara lavada y, pese a todo, estás y te verás más guapa que nunca.
Puedes guiarte por las famosas, ellas se esfuerzan en mostrarnos sus mejores looks de entretiempo.
Sus conceptos atemporales están muy ligados a las tendencias e inundan las tiendas, entre los que destacamos el uso de perlas, las tachuelas en todo su esplendor, lentejuelas, brillantes y todo tipo de incrustaciones adaptadas a la ropa. Esto hace que todo esté compuesto por detalles que cualquier look lo hacen perfecto, de lo más elegante y moderno. Sería un “suma y sigue” como llamaríamos en el mundo de la moda.
Claro que necesita la elección de un color de cabello acertado, un buen peinado, algo que ayude a lograr la perfección. Está en ti la clave de mostrar cómo realmente quieres ser, no te guíes por los cánones y por lo que quieran imponerte… Realmente, transmite tu personalidad.

banner backstage

Dejar respuesta