¡Adelántate a las tendencias de esta próxima primavera!

0

Siempre me gusta ir un paso por delante, sobre las nuevas tendencias, este post va exclusivamente dedicado maquillaje (mi fuerte). Esta próxima primavera 2016, la moda trae dos grandes tendencias de cómo maquillarte: brillo nude y labios rojos.

21

 

 

 

4Si eres una mujer actual y te gusta ir a la ultima debes explotar estos 2 puntos favorecedores. Por un lado, sombras doradas pálidas para tus ojos y unas pestañas casi desnudas (poca capa de máscara de pestaña negra o en su lugar máscara de pestañas marron o en transparente).3

En la mayoría de los desfiles de firmas Internacionales las modelos posan ante las lentes de la camaras con pieles discretas y suaves, se mimetizan con la ligera base, que a la vez resalta los labios bañadas en un ligero brillo y con toques rosados. Completamente natural, la clave en este look es mantener un equilibrio en toda la tez de la piel. Procurar el brillo discreto, una piel luminosa y destacar los ojos con un delineador en el color que haga sentir más cómoda.

Para un look más dramático y nocturno, el enfoque lo tendrán los labios envinados que este color de tendencia atemporal. Es necesario utilizar una base cremosa, junto a una metálica sombra dorada y suave que se deslizará sobre los párpados. Un delineador en nude ayudará a que los ojos se vean contorneados sin destacarlos. La aplicación del labial mate envinado (rojo vino) debe realizarse a la perfección, cuidando las esquinas con un pequeño algodón.6 Una forma de crear un aspecto romántico y a la vez completamente natural.

5

 

 

 

 

 

Hoy por hoy, adáptate a las ultimas claves del maquillaje para no desentonar.

banner backstage

 

 

Dejar respuesta