Cabellos adornados, labios cereza… Las semanas de la moda nos traen las tendencias de belleza a seguir.

0

G1

Si hay algo que sabemos es que tanto la moda como la belleza suelen ser extremistas. Desde rostros cubiertos en encaje, adornados con joyas, melenas sueltas o peinados al estilo “grunge” , maquillajes minimalistas hasta los más naturales. Las pasarelas del mundo -Primavera/Verano 2016- nos traen los mejores looks de belleza para la nueva temporada cargados de versatilidad, y aquí te describo un poco de mis favoritos, para que te vayas preparando…

Cabello Grunge (melenas revueltas, despeinadas, revoltosas, agresivas y desenfadadas)
Ya sea recogido en un moño despeinado, o con unas ondas difusas, el cabello se olvido del cepillo esta temporada. Las moda este año presenta melenas muy naturales que no precisan de un secado. Esta temporada debes lucier el cabello recogido con moños básicos, bajos o altos, con algunos twists y con cabellos sueltos. Un estilo muy despreocupado con un aire muy grunge (desenfadado) y sin esfuerzo. ¡Dile adiós a la secadora por un buen rato!

G5

Brillo al Natural
Todo se trata de una piel fresca y luminosa, intentar lucir una tez radiante con el look “no-poco maquillaje”. Poca sombras en los párpados y poco colorete en las mejillas para un brillo natural, rostro sin maquillaje con apariencia de piel desnuda.

G3

Algo de Azul
En tonos de cerúleo, celeste, azul eléctrico o mas cobalto, el azul marca las miradas en las pasarelas con un aire romántico y setentero,, delineador llamativo, sombras homolográficas cubriendo todo el parpado y pigmento o delineador con forma angulada de eyeliner exagerado.

Labios Cereza
Los labios en tono carmesí nunca pasaran de moda, lo ideal es complementarlos con un maquillaje mínimo y neutral en el resto del rostro para crear un balance y dejar que el enfoque sea solo en los labios. Mi consejo: “Es mejor decirlo con un beso”

G2

Toque de Oro
Parece ser que el amarillo/oro es el nuevo negro. Escarcha de colores metálicos, sombras con brillo dorado en los parpados, perlas y encaje en el rostro y joyas adornadas, el nuevo look de belleza por el que optaron algunos diseñadores es sumamente dramático y muy lujoso. el estilo con brillo es muy audaz y muy individualista que podría describir si eres una persona muy original.

G4

Cabello Adornado
Ya los accesorios no son solamente la joyería y los zapatos. Ahora están en el cabello, pañuelos diademas, coletas, pinzas, peinas, cintas y flores se colocaron en las ondas de las modelos para crear un efecto delicado, un tanto caprichoso y muy primaveral.

banner backstage

Dejar respuesta