Tu cabello puede ser Tendencia 2016

0

Esta vez, dedico el post a el cabello, parte importante y fundamental para tu imagen personal. El no llevar un estilo adecuado y propio para Ti puede llegar a perjudicarte y no permitir que las personas te vean favorecida. Espero que, este pequeño resumen que hago para ti, te sirva de motivación para atreverte y seas tú la creadora de la imagen de tu yo, o si no, déjate caer en nuestras manos de profesionales que tenemos todos los conocimientos para hacerlo por ti.

IMG_7888Si lo que quieres es ir a la moda, en cuanto a tendencia de cabello se trata, y buscas algo más atrevido, todo dependerá de lo atrevida o conservadora que seas, con estas propuestas tan variadas puedes tener un amplio abanico de posibilidades para adaptarlo a tu gusto. En la tendencia de colores del cabello de primavera-verano 2016 podrás elegir entre una amplia variedad de tendencias: colores pasteles, cabellos grises y cenizos, chocolates tropicales y mediterráneos, contrastes profundos, efectos de color.

IMG_7894Entre las más populares estarán los tonos globales en colores pastel, sobre todo el rosa cuarzo siendo el color elegido del año. También podrás ver aquellos looks inspirados en la naturaleza como el cabello atardecer, en tonalidades rojizas y otros con violetas. Diseños más atrevidos los encontrarás con el cabello arco iris, que literalmente se trata de combinar tantos tonos como quieras. Y por supuesto, podrás echar a volar tu imaginación y crear libremente las combinaciones y diseños de color que más te gusten, y que se adapten a tu personalidad.

Si eres de las que no les gusta que el cambio sea muy notable lo más recomendable es que no te alejes mucho de tu color natural. Las tonalidades de los efectos no deben ser más de 3 tonos más claras que tu cabello para conservar la naturalidad del look. Por lo tanto, si eres de las mujeres que quieren verse conservadoras, puedes elegir entre las técnicas de Balayage, Ombré y Babylights que seguirán entre los primeros lugares en el 2016. No importa si elijes tonos oscuros o rubios muy claros, es indispensable que los colores no tengan grandes contrastes para lograr la naturalidad.

IMG_7892Las tonalidades marrones chocolates ¿a quién no le gusta, o le queda bien, este increíble tono? Para las mujeres que tienen un cabello natural chocolate, no tendrán que preocuparse por cambiarlo, pues será uno de los colores de cabello más vistos en esta temporada.

IMG_7889¿Cabello gris? Aunque el color gris se ha generalizado como el color de las canas, y de las personas mayores, y las jóvenes lo evitan a toda costa para evitar verse maduras, la tendencia da un nuevo giro y todo apunta a que será uno de los colores de cabello más hot y chic para lucir esta primavera-verano.

¡Atrévete esta temporada a ir a la última!

Gregory Fuenmayor – Makeup Artist y Director Creativo de Backstage Salon Concept

Dejar respuesta