El infierno solo existe para los inocentes

0

Pakistán,  más de un centenar de niños muertos a consecuencia de un ataque terrorista talibán… Ciento treinta y dos niños masacrados en el colegio uno a uno con un tiro en la cabeza, niños entre 5 y 16 años…

paquis-nueva-ataque--644x362Niños inocentes que estaban dando clases en una escuela cuando media docena de terroristas la asaltaron para acabar con sus vidas con bombas y con disparos…
Es imposible explicar el odio, la maldad, la brutalidad… No hay nada que pueda justificar el ataque a niños en una escuela… Sean quienes sean, de la religión que sean, del país que sean, sean hijos de quienes sean…
Al reivindicar el atentando, el líder talibán justificó el ataque a la escuela como venganza al ejército pakistaní que desde junio de este año ha acabado con más de un millar de talibanes en una ofensiva contraterrorista.
Odio contra odio, sinrazón, horror, locura y más de cien menores muertos mientras estudiaban en un colegio…

No se puede opinar sobre algo así. El asesinato de un niño rebaja tanto a la condición humana que nos convierte en fieras… Y en el trasfondo de todo, la religión. La radicalidad, el fanatismo y la locura. Y el odio que mata niños en las escuelas.

Está claro que existe el infierno pero, solo para los más inocentes…

Dejar respuesta