Gastro en enero

0

GASTRO EN ENERO


MAZINGER

QUIÉN DIJO EXÓTICO

Katsudon en Mazinger, ¿qué mejor plan para la cena de un finde?. Si, lo sabemos, el nombre se las trae y no te deja adivinar que lleva el plato, pero cuando te decimos que es cerdo empanado y huevos revueltos con base de arroz japonés la cosa cambia y se te hace la boca agua. Lo sabemos, irás….


PORTMAN

AL RICO COCHINILLO

En época de frío apetecen platos calentitos y jugosos. En Portman tienen por encargo este rico cochinillo asado. ¡Se parte con el plato!. Aprovecha esa última comida de la época de navidad y diSfrútala en un entorno histórico de Talavera.


BREAK

HAMBURGUESAS CASERAS

A todos nos gustan las hamburguesas y si son caseras más; y es que en Break ofrecen una hamburguesa de 150gr de carne galardonada en los premios Gastropavez. ¡Ah! y si eres ‘veggie’ también tienen la tuya ;). ¿Qué más se puede pedir?.


SUSHI-DO

COCINA EXÓTICA Y TRADICIONAL

En Sushi-Do te llevarás la mejor experiencia posible degustando su sushi. Nosotros no supimos cuál probar, así que probamos todos y es que su cocina tradicional japonesa es: F-E-T-É-N.

 


MISA DE UNA

ENSALADAS DELICIOSAS

Os presentamos una ensalada de salmón marinado que podéis encontrar en la carta, es vuestra mejor opción ‘healthy’ para el mes de enero después de las navidades. Deleitarse  con esta rica ensalada es un placer para cualquiera.

 


CASCO VIEJO

 

CROQUEÓN AQUÍ

Sabemos que no te puedes resistir a unas croquetas pero… ¿Y a un croquetón? .  En Casco Viejo encontrarás estos croquetones tan maravillosos de chipirones en su tinta y puerro napados con salsa de foie, pipas caramelizadas y mermelada de tomate. Nosotros ya vamos de camino a por la nuestra.


 

TAGLIATELLA

PLACER EN EL PALADAR

El secreto para que un plato sea inolvidable está en la combinación de sus ingredientes ¡y en Tagliatella los tiene todos! Parmigiano reggiano, nueces y manzanas caramelizadas, prosciutto di Parma… Ya nos dirás qué sientes después de probarla.


 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta