Descubre nuestra propuesta de gastro para este mes de agosto

0

DESCUBRE NUESTRA PROPUESTA DE GASTRO PARA ESTE MES DE AGOSTO


OLÉ BOCATAS

Waterwold

Ir a Olé Bocatas es ir a un mundo de cine. Toda su carta rinde tributo al séptimo arte: el cine.En nuestro caso nos hemos decantado por su bocata waterwold. Salmón, gambas, calamares y cebolla. Está tan rico que lo pedirás de dos en dos.Consejo: estará más rico si lo pruebas en su terraza, en un punto clave donde apenas da el sol y se está la mar de fresquito.

LA TAGLIATELLA

Nueva carta

En La Tagliatella están de estreno con su nueva carta, y aunque echaremos de menos algunos de sus platos, los nuevos harán que te enamores aún más si cabe de la comida italiana.Nosotros nos quedamos son su nuevo postre Cremolatta con dulce de vainilla, crema de caramelo, manzana y bizcocho de chocolate.

Mamma mia!

YUKATÁN

Mousse especial

En Yukatán aman ver disfrutar a la gente comiendo y les encanta mimar a sus clientes con postres como este: Mousse especial con cobertura de naranja confitada. ¡Ah! y lo más importante LIBRE DE GLUTEN, perfecta para los celiacos más golosos. Y así es como hacen de sus ricos platos aptos para todos los públicos.

LA BOMBONERA

Terraza de verano

Con este calor no hay quien pare y el cuerpo lo que te pide es una bebida bien fresquita, y ¡qué mejor que un mojito de sabores!

En Terraza La Bombonera se han especializado en cócteles, en este caso nuestra apuesta son los mojitos, ya sea clásico o de sabores sientan genial cuando disfrutas de las vistas en un entorno inmejorable.

RAÍCES

Literales

“Parezco sencilla pero nunca me entenderás, soy creída, prepotente, salvaje, libre e imparable. Juego con ventaja, por que se que te gusto.
Mírame con ganas, huéleme, tócame y no te lo pienses más: cómeme.
Ahonda en mí y no dejes nada, porque mi parte más salvaje está en el interior.

Corvina salvaje con tendones de vaca guisados en su propia leche cruda, nuez moscada y aire de leche de cítricos” – Carlos Maldonado.

COSAFINA

Embutidos de categoría

En Cosafina puedes degustar embutido de calidad, y todo talaverano sabe que es así. Pero tampoco puedes perder la oportunidad de tomarte unas cañas bien fresquitas con sus tapas y raciones de la mejor carne guisada.

Centrados en pleno casco histórico, sin duda repetirás.

MAZZO

The Italian food

En Mazzo otra cosa no, pero a ‘pintaza’ de cada plano no les gana nadie, y es que solo con verlo has decidido irte a coger mesa. Jamón, queso y pollo es el relleno principal, y es que hay que reconocer que es imposible no babear. Además por su localización es la escusa perfecta para hacer unas compritas y terminar cenando una comida bien rica.

Dejar respuesta