Cosas que solo sabes si eres…. Peluquera canina

0

COSAS QUE SOLO SABES SI ERES…PELUQUERÍA CANINA


No solemos pensar en las cosas que solo sabes si eres peluquer@ canino, y en ese sentido Nayka se formó al llamarle la atención “me forme como Técnico en Explotación Ganadera durante dos años, pero al final de peluquera canina es de lo que más trabajo hay”.

Tirando de refranero nos encontramos con la mítica cita de “la música amansa las fieras” y se hace realidad cuando Nayka se encuentra cada día con perros que asear “normalmente les pongo música y eso les calma”, nos cuenta, “suelo ser bastante seria y dejo las caricias para el final, ya que los estímulos a través de la voz los excita y se vuelve imposible atenderlos. ¡Los tenemos muy humanizados!”.

Y es cierto, cuando de estímulos se trata en los animales, sobre todo los canes, suelen montar una fiesta cuanto más alto les hablamos, aunque a veces esa norma colma con su excepción “te pasa de todo, y sin darte cuenta te ves bañándote con un labrador dentro de la bañera” nos cuenta entre risas Nayka.

Aunque a veces no todo es tan bonito “nos hemos encontrado de todo: animales que según les cortas el pelo traen gusanos, carne comida, o tienen la piel tan mal que según les vas cortando el pelo se le va abriendo la piel y no puedes seguir, uñas muy quebradizas…”.

Dejar respuesta