Conocemos a Ilusión y Arte

0

Ilusión y Arte Producciones, Eventos y Espectáculos, nace de la necesidad y ganas de crecer como profesionales y sobre todo como personas, evolucionando de acuerdo a los tiempos en los que vivimos. La empresa apuesta por la ilusión y fuerza de la juventud,
teniendo como pilares la profesionalidad y experiencia de los menos jóvenes realizando musicales familiares, espectáculos circenses, variedades, pasacalles, parques infantiles, medievales, discomóviles, proyecciones de cine, etc. La función de Ilusión y Arte es ofrecer
todo lo que se necesite en el mundo del espectáculo.

Fundada por la unión de dos veteranos de la escena: Marcos J. Morales Sosa, más conocido como Chifo, y Jose L. Moraleda Martín, conocido artísticamente como Sito, trabajando juntos, desde casi dos décadas.

Los comienzos de Jose surgen en el seno familiar, en el mundo de la comicidad, forjándose como payaso. Con el paso de los años, ha tocado todos los palos en el mundo de la escena, especializándose en el ámbito de la magia; de ahí, la palabra Ilusión.
Chifo comienza su vida artística enfocada al mundo de la canción. En 1999, deriva su carrera al mundo infantil, siendo uno de los protagonistas del programa de Tve Los Trilocos. Desde entonces, dedica su carrera artística al mundo infantil como actor, músico, cantante y productor musical; de ahí, la palabra, Arte.

LA META DE LA FUSIÓN ENTRE JOSE Y CHIFO, ES SIMPLEMENTE ILUSIONARTE.

Dejar respuesta