Nuevo premio para la Escuela de Teatro y Cine “Joaquín Benito de Lucas”

0
Profesores y alumnos de la Escuela durante la pasada Semana Mundial del Teatro, celebrada durante los meses de Marzo y Abril.

Segundo año consecutivo en el que, la Escuela de Teatro y Cine “Joaquín Benito de Lucas”, recibe este galardón de entre los más de 300 grupos de teatro juvenil que en este 2017 se han presentado. Los premios “Buero Vallejo de Teatro Joven” son un concurso organizado por la Fundación Coca-Cola junto con el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estos premios comenzaron su andadura hace 13 años y se han convertido en el certamen de teatro joven de referencia en nuestro país, para que ustedes lo entiendan, son algo así como los Goya para el cine. En este certamen, además de grupos de teatro, participan colegios y escuelas de toda la geografía española.

Si el año pasado fue para “El Inspector”, este año, el premio a la mejor obra de Castilla-La Mancha, en la categoría no escolar, ha sido para “El cianuro, ¿solo o con leche?” de Juan José Alonso Millas, dirigido de nuevo por la directora de la Escuela, María Salas.

 

 

Dejar respuesta