El Ayuntamiento crea una comisión de participación ciudadana para atender las demandas del barrio de El Paredón

0
La concejal de Servicios Generales, Lucia Pérez Sedeño y su homóloga de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches, charlan con los vecinos del barrio de Paredón de los Frailes.

La concejal de Servicios Generales, Lucia Pérez Sedeño y su homóloga de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches, han visitado el barrio de Paredón de los Frailes esta mañana. En este barrio viven unas 550 personas, 150 payos y cerca de 400 gitanos: estos últimos habitan las 48 viviendas sociales que se incluyen en el llamado barrio de Canaán.

Las ediles han propuesto a los representantes vecinales la formalización de una comisión mixta encargada de hacer un estudio de las necesidades del barrio, que estará integrada por dos representantes de cada asociación vecinal, asi como por la concejal de Participación Ciudadana y el concejal responsable de cada área de actuación.

Tanto Pérez Sedeño como González Vilches han destacado que este barrio es “ejemplo de convivencia y diálogo entre vecinos” y han reiterado que “el Ayuntamiento mantiene siempre la puerta abierta para ambas asociaciones de El Paredón”.

En dichas reuniones, se evaluará el grado de ejecución de las labores que se comenzarán a realizar en los próximos días sobre el bacheado del asfalto, la priorización de zonas de limpieza a demanda de los propios vecinos y el desbroce de la vegetación colindante a las calles; así como la intervención sobre ciertas alcantarillas y sumideros que necesitan mejoras.

Dejar respuesta